#Morelia Identifican A Hombre Que Se Cortó El Cuello En Patio De Su Casa

Al llegar los paramédicos estos señalaron que ya había muerto, pues se lesionó severamente. Al lugar llegaron elementos de la policía y Grupo Tigres a tratar de calmarlo

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Desconocidos son los motivos que tuvo un hombre para quitarse la vida con un objeto punzocortante, tragedia registrada este lunes en un domicilio de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, informaron las autoridades policiales.

Lo anterior tuvo lugar en el patio de un hogar de la calle Luis Toro, en la zona norte de Morelia. Trascendió que unas personas, a través de una reja, vieron al individuo herirse con un arma blanca, entonces le pidieron que no se lastimara más e intentaron auxiliarlo, pero no pudieron entrar a la propiedad. 

Los testigos reportaron el caso al número de emergencias 911, después arribaron elementos de la Policía y unos paramédicos, pero el ciudadano ya no tenía signos vitales, respondía al nombre de Mario L., de aproximadamente 48 años de edad.

La situación fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba