Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

#Morelia Ideas Machistas Llevan A La Violencia Contra La Mujer: IMUMO

STAFF/@GJuampis0141

imumo-violencia-machismoMorelia es uno de los municipios con más nivel de violencia en contra de la mujer reflejando que es a causa de las ideas machistas y poco abiertas que tienen la mayoría de los hombres lo que lleva a que sean maltratadas o hasta asesinadas señaló su titular de la dependencia Ma. Eugenia Romero Olvera.

Ante esta situación refirió que se continuará con las medidas de seguridad y prevención para defender a la mujer procurando por sus vidas, es por ello que varios módulos de atención inmediata estarán siendo instalados en diferentes puntos de la ciudad donde se ha detectado mayor casos de violencia principalmente a las orillas de la ciudad, encontrándose ya dos en acción con óptimos resultados brindando diferentes tipos de servicios gratuitos.

Además informó que en este año se tendrá un posible recurso de poco más del millón de pesos para poder crear programas y estrategias sobre la alerta de género en el municipio continuando con el compromiso de apoyo que se tiene en este instituto para las mujeres violentadas, redoblando esfuerzos para combatir este problema.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Maestro-misógino-machista-preparatoria-10-Guadalajara
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información