#Morelia Ichuskuta La Tortilla Artesanal Que Ya Puede Llegar Hasta Tu Casa

De maíz criollo, de nopal con espinaca, guajillo con epazote, nopal multigrano, maíz azul orgánico, moringa con amaranto, entre otros productos, son los que podrás encontrar

Milena Suá[email protected]

Una gran variedad de tortillas de comal es con lo que cuenta Ichusckuta, la tortilla artesanal que puede llegar hasta la puerta de tu hogar sin necesidad de tener que formarte en las largas filas de las tortillerías de tu colonia.

En México y Michoacán, el consumo de tortillas forma parte de nuestra alimentación diaria, por lo que en Ichuskuta buscaron destacar sabores intentos, colores vivos e ingredientes locales para la elaboración de estos productos que combinan lo mejor del campo y una experiencia milenaria.

Además, el trabajo es 100% artesanal y da como resultado alimentos con atributos superiores con respecto a otros de similares características, ya que elevan su sabor y valor nutrimental, lo que permite diferenciar las tortillas de Ichuskuta del resto.

“Respetamos el proceso de producción ancestral, tal como lo hacían nuestros antepasados: carente de conservadores, aditivos y mejoradores artificiales, ya que una buena tortilla no los necesita, convirtiéndose así en un alimento no sólo sabroso y tentador, sino, además, sano y nutritivo; el complemento ideal para todas tus comidas”, es lo que dice en su página web.

Ubicados en el Boulevard García de León #315 en la colonia Chapultpec Sur de la capital michoacana, cuentan con una extensa variedad como tortilla blanca de maíz criollo, de nopal con espinaca, guajillo con epazote, nopal multigrano (linaza, avena, chía y amaranto), maíz azul orgánico, moringa con amaranto, además de tlacoyos (requesón, frijoles), tlayudas, panuchos, flautas, huaraches y productos fritos como totopos, juliana, tostada natural y tostada de nopal multigrano.

Siempre se han distinguido por ser un negocio muy limpio y responsable, ya que sus artesanos usan cofia, red, uniforme y evitan usar maquillaje y perfume, además cuentan con una mesa de acero inoxidable, comal tradicional y hacen uso únicamente de agua purificada.

Se encuentra abierto desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y cuentan con servicio a domicilio al número 2 04 1515, al celular 443 471 7232 o a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/ichuskuta/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba