Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#FuerzaSinaloa Morelianas Convocan A Donar Para Apoyar A Damnificados Bajo El Agua

#Morelia Reconocido Par De Ratas Asaltadoras De Oxxo’s Lo Volvieron A Hacer..!

#Denúnciamesta! Acusan a reconocida taqueria de discriminar a humilde abuelito

Volcadura Fatal En La De Occidente Cobra La Vida De Una Mujer

#Morelia Huelga STAOOAPAS Es Una Papa Caliente Para Ayto Independiente: Regidores

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

huelga STAOOAPAS Morelia

La huelga  de puertas abiertas que suma 24 días  del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Staooapas) es una “papa caliente” para la administración independiente, señaló  el  regidor petista Salvador Arvizu Cisneros, luego de que el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar se negó a instalar una mesa de trabajo con los regidores capitalinos para solucionar la problemática.

Durante la sesión ordinaria del cabildo capitalino, el regidor panista Benjamín Farfán Reyes, sometió un punto de acuerdo para que los regidores consideraron  la problemática financiera del OOAPAS,  por lo  que el edil capitalino pidió  a los regidores que “ofrecieran una propuesta” para incrementar el salario.

“Ahorita presidente nos avienta una papa caliente, diciendo ahí les va cabrones; a ver si la pueden resolver, como yo no puede  y póngale dinero ahí, pues así nos hubieras dicho desde el principio presidente desde que inició el problema, a ver siéntense veamos cómo le vamos a aportar hasta con el mismo salario de ustedes, pero a estas alturas nos dices haber atórenle, como diciendo; ya me voy y atórenle ustedes, no puede ser presidente. Yo creo que tenemos que respetar a los ciudadanos, así haya pasado lo que haya pasado con el sindicato y los directores pasados, si los incaron y se los empinaron no podemos hacer nada más que buscar una solución” indicó Salvador Arvizu.

El regidor Fernando Rodríguez Herrejón, señaló  que la administración independiente realizó tres estudios sobre el agua potable, información que se desconoce en qué será aplicada, por lo que pidió transparencia.

En tanto la regidora Katia Ortiz Ávila consideró que no son formas de contestar de una autoridad,  toda vez que el objetivo de los regidores es dar una respuesta los ciudadanos y ciudadanas afectos con la falta de servicio del vital líquido.

“Yo creo que no es una respuesta adecuada a lo que nosotros como regidores estamos proponiendo,  estamos interesados  en dar respuesta a los morelianos, estamos pidiendo atender el tema,  tener las pláticas que sean necesarias  y no es como usted dice, aventar la bolita, con las respuesta de pus ustedes ofrezcan, ustedes hagan el ofrecimiento”

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información