#Morelia Sí Hubo Balacera No Sabemos Sí Trabajador Detenido Traía Mota: STAOOAPAS

STAFF/Norberto Domí[email protected]

No se registró ninguna agresión a balazos contra integrantes del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia, aseguró el director de la paramunicipal Roberto Valenzuela Cepeda, al detallar que la policía municipal detuvo a un empleado sindicalizado que intentó evadir a los uniformados, toda vez que cargaba una hierba con las características propias de la marihuana.

Indicó que fue sobre la avenida Pedregal en donde los uniformados marcaron el alto a la unidad que conducía el trabajador del STAOOAPAS, quien se dio a la fuga por lo cual se registró una persecución policial por un par de calles.

En entrevista vía telefónica señaló que el empleado detenido fue presentado ante el juez cívico a fin de que defina si es puesto a disposición del ministerio público por la portación de marihuana y resistencia de particulares, o se le imputa alguna sanción de trabajo en favor de la comunidad como multa.

Al respecto el líder del STAOOAPAS, Alejandro Saldaña Plascencia, pidió al director que “sea responsable” con sus declaraciones, toda vez que aseguró que “sí hubo” detonaciones de arma de fuego, de un vehículo en contra de la unidad que conducía el trabajador del STAOOAPAS, mismo que se encuentra detenido por la policía municipal.

El dirigente de los empleados sindicalizados, señaló desconocer los motivos por el cual los uniformados intervinieron contra un integrante de su gremio, pero aclaró que el área jurídica ya colabora con la autoridad a fin de que se esclarezca el hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar