#Morelia Hotel Casa Grande Niega Mínima Ayuda A Madre Turista Para Evitar Que Bebé Se Moje

Este video muestra todo lo que un equipo de trabajo no debe hacer: ser déspota, inhumano, mínimo servicio , donde quedaron los valores?

STAFF/@michangoonga

¡Qué vergüenza con las visitas! Cuando se supone que los morelianos presumimos de ser hospitalarios y cálidos con los turistas y visitantes que arriban a la capital michoacana, el céntrico hotel Casa Blanca ha puesto el mal ejemplo de descortesía y grosería de la peor forma, al negar la mínima ayuda a una madre de familia que se encontraba de visita proveniente de Guadalajara.

Vía Facebook, la usuaria Claudia A. compartió un video de una penosa situación en la que se muestra como el gerente de dicho hotel, de cuatro estrellas y ubicado en el Portal Matamoros sobre la calle de Abasolo,  de nombre Rolando, se niega a permitir que un auto de Uber se suba por un instante a su rampa de acceso vial, para que la madre pudiera meter al carro a uno de sus hijos, un pequeño que llevaba en carreola, ante la lluvia que arreciaba en esos instantes.  

La mamá, preocupada por evitar que su hijo se moje, pues aunque el carro se acercó a la banqueta lo más posible, era inevitable el que se mojaran considerablemente los usuarios al introducirse al coche en cuestión, no daba crédito de la rotunda negativa del gerente del establecimiento para permitir al Uber la maniobra de subirse a la rampa para cargar al pasaje y así evitar la mojada:

“¡Para que te digo nombres, ya te lo dije!” se escucha decir al gerente Rolando ante los cuestionamientos de la  molesta mujer quien en redes sociales compartió su malestar por el incidente, registrado a finales del mes pasado:   

“¡El Hotel Casa Grande Morelia pésimo! Este video muestra todo lo que un equipo de trabajo no debe hacer: ser déspota, inhumano, mínimo servicio , donde quedaron los valores? Mencionar que los “dueños” no permiten que suba el coche , perdón pero no les pedí nada prohibido, solo pedí apoyo para usar una rampa en medio de la tormenta! 

¡Qué lastima que gracias a este video publicado salió alguien con “mayor rango” a dar autorización de que si subiera! Después del coraje, del llanto desesperado de una mamá que solo quería subir al coche a sus hijos sin tantos riesgos!” señaló la denunciante.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar