Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Silvano Impuestos ilegales Michoacán

#Michoacán Ilegales Nuevos Impuestos Autorizados Para El 2019

Huachicol Video Hidalgo

#Video Explota Ducto De Gasolina Mientras Gente Llenaba Bidones En Hidalgo

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

#Morelia Hombre Es Hallado Muerto Y Con Golpes En El Interior De Una Casa

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • Según la información conseguida, el fallecido respondía al nombre de Héctor. Unos paramédicos acudieron al inmueble y confirmaron el deceso, consecutivamente los oficiales de la Policía Municipal

Sin vida fue encontrado un hombre en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Morelia. Al finado se le apreciaron algunos golpes, así que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de averiguar el caso para esclarecerlo.

El hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este viernes, entonces solicitaron la presencia de las autoridades policiales. Lo anterior sucedió en el inmueble 777 de la calle Guerrero, indicaron las fuentes.

Según la información conseguida, el fallecido respondía al nombre de Héctor. Unos paramédicos acudieron al inmueble y confirmaron el deceso, consecutivamente los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena.

Posteriormente arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y efectuó las indagatorias pertinentes, después el cadáver fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Santos desnudo golpeado atado Nogales
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información