#Morelia ¡Hitazo! Tercer Festival Queso, Pan y Vino

Al ser un festival ecológico, también se encuentran ofertando diferentes productos biodegradables contando con opciones como vasos, servilletas y más.

STAFF/Laura [email protected]

Por segundo día consecutivo el Festival Pan, Queso y Vino se encuentra en el jardín de CECONEXPO ofreciendo diversos productos por más de 72 expositores en esta tercera edición totalmente pet friendly y ecológica.

 

 

En este festival podrás ayudar a GHAPAD (Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos) al accesar con un kilo o más de croquetas, o también podrás con un costo de $30 que ser abonado a la compra de tu copa para degustar las diferentes presentaciones de vino.

 

 

GHAPAD también cuenta con un stand donde al comprar algún producto ayudarás a que los peludos que son apoyados por esta asociación sean alimentados y cuidados.

Quesos, pan, diferentes vinos, artesanías, joyería de diseñador y la zona gastronómica con choripan uruguayo, hamburguesas, cochinita pibil, paella, cortes de carne y carnitas son solo algunos de los productos que podrás encontrar.

También, se encuentra la venta de mezcal, así como de aguas frescas para quienes prefieren no consumir alcohol, además de unas curiosas donas cubiertas de diferentes dulces como kit kat, kínder delice, galletas oreo y hasta tocino.

 

Al ser un festival ecológico, también se encuentran ofertando diferentes productos biodegradables contando con opciones como vasos, servilletas, contenedores para hamburguesas, bolsas y popotes.

Las mascotas son bien recibidas en este festival y los stands tienen la separación adecuada para circular libremente hasta con carreolas y sillas de ruedas.

 

 

La clausura se realizará hasta las 20:00 hrs, por lo que aún es tiempo de venir a degustar diferentes vinos, y probar diferentes quesos además de también probar un pan en las zonas destinadas para picnic.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar