Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#Morelia Historias Del Desabasto: Me Urge Gasolina Para Llegar Al Rancho ..Mi Papá Está Muriendo!

STAFF/@michangoonga

  • “Vengo de lejos ..llené el tanque para llegar aquí (a Morelia) y se esta muriendo mi papá, es una situación muy díficil”

Conforme avanzan los días y el abastecimiento de combustible no se restablece en Morelia llegando a dos semanas de racionamiento de gasolina entre los habitantes, las historias de desesperación comienzan a emerger y multiplicarse en cada estación donde hay filas kilométricas de  personas en auto, o a pie con su galón a la espera de hacerse de unos litros.

Uno de esos casos de tragedia es el de doña Marcela Paz quien a bordo de su camioneta esperaba formada, ya con cuatro horas de espera, cuando la encontramos para entrevistarla a las afueras de la estación San Rafael ubicada al oriente de la capital michoacana, y quien con la incertidumbre plena en el rostro compartió: “Mi papá se está muriendo y tengo que llegar al rancho!”    

La señora Marcela ya contaba con menos de un cuartito de gasolina la cual no le era ni por mucho suficiente para llegar al rancho La Escalera ubicado por Mil Cumbres: “Vengo de lejos ..llené el tanque para llegar aquí (a Morelia) y se esta muriendo mi papá, es una situación muy díficil”.

Reclamo en su desesperación el abastecimiento especial para las corporaciones de seguridad dándoles preferencia a la ciudadanía: “Lo malo es que ahorita nada más llenan a los del gobierno y nosotros estamos necesitando también …con esta gasolina que traigo no alcanzó a llegar a ver a mi papá …está agonizando ..ya no come, ya nos está esperando”, lamentó.

Luego de compartir que llevaba toda la mañana formada, la señora Marcela finalmente señaló que no se movería de ahí hasta conseguir combustible, lo cual era improbable pues la gerencia de la estación no brindó garantía alguna de las pipas que están esperando desde hace 12 horas atrás.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información