#Morelia Hijo De Regidor Panista: Que Se Chinguen Los Nacos Priyistas Mientras Duermo En La Oficina

STAFF / @michangoonga

“Hoy lunes que se chinguen los nacos priyistas mientras yo me duermo en la oficina”, tal expresión hecha por un funcionario municipal hijo del regidor panista del Ayuntamiento de Morelia Fernando Contreras, ha levantado polémica en las redes sociales entre cibernautas morelianos.

fernando contreras jr pan dormido

Y es que Fernando Contreras Salguero tuvo la ocurrencia de quemarse a sí mismo subiendo una  imagen de él a su perfil de Facebook refiriendo que había tenido un fin de semana “muy pesado” debido a las fiestas por lo cual no estaba en condiciones de laborar según su tono sarcástico “que fin de semana repleto de excesos, hasta cagar alcohol”, luego de lo cual externó su petición “..que se chinguen los nacos priyistas”.

Las críticas se han soltado pues Fernando Contreras Jr labora en las Ventanillas únicas municipales, es decir, es un funcionario.

fernando contreras jr dormido polemica

“La diferencia es que a ustedes les duele, a mi no” respondió el joven crudo ante los señalamientos en su contra. Previo, manifestó:” Nada más patético que un representante del pueblo, preocupado por lo que un servidor hace, caray me siento halagado, gracias”.

fernando contreras jr pan dormido 2

Al parecer la foto ya fue borrada de su perfil pero la misma ya circula en las redes, junto con diseños en los que denostan la presunción “trabajadora” de su padre quien estaría incurriendo en un caso de nepotismo al acomodar a su hijo en la administración municipal.

fernando contreras jr pan dormido 3

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x