#Morelia Hecho De Tránsito Acaba En Pleito Y Muerte

STAFF/@changoonga/ RED113

Una riña se desató a consecuencia de un hecho de tránsito en la colonia Valle del Rosario, ubicada en esta ciudad de Morelia, resultado de la pelea una joven y dos hombres quedaron lesionados. la chica falleció en un hospital de esta ciudad a consecuencia de las heridas que sufrió.

Se sabe que el acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes en la esquina del Andador Praderas con la calle Girasoles.

En ese sitio dos vehículos protagonizaron una choque, entre ellos un Volkswagen Vocho y una camioneta pick-up que luego del pleito escapó.

Debido a la riña hubo tres lesionados, identificados como Lucero Ch.,de 17 años de edad, Rigo G., de 23 años de edad y José Luis R., de 30 años de edad.

 

Ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed para después ser canalizados a diferentes nosocomios de esta urbe, más tarde se supo que en uno de los hospitales pereció Lucero Ch., ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán emprendió la carpeta investigación respectiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar