#Morelia Hasta Marshmello De Fortnite Interesado En Asistir A Kermés Del DIF

Una de las imágenes más populares en el mundo es la del DJ Marshmello, la caracterización que utiliza este músico en cada uno de sus conciertos es conocida por la mayoría de los jóvenes.

STAFF/César Herná[email protected]

Este domingo un joven moreliano acudió a la famosa convención de cómics que se realiza en el Centro de Convenciones (CECONEXPO) con el cosplay del personaje, emulando la skin que se utiliza en el videojuego Fortnite

Miguel Ángel Guerrero informó que el disfraz le llevó al menos dos meses para su confección y una inversión de mil 500 pesos.

La convención que reúne mujeres y hombres de todas las edades se llevó a cabo de forma simultánea con la Kermés que organizó el DIF Michoacán en los jardines del Orquideario de CECONEXPO.

Miguel Ángel señaló que no se enteró del evento del gobierno del Estado de Michoacán que, pero existe la posibilidad de acudir a degustar algunos platillos típicos de la entidad.

En compañía de sus amigos espero desde temprana hora de este domingo a que abrieran las puertas del recinto para ingresar a ser parte de los personajes de juegos de video, cómics y películas.

Mientras tanto en las inmediaciones ya se veía a los representantes de los municipios michoacanos bajar los recipientes donde guardaban el tesoro gastronómico para las familias que acudirían al evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar