#Morelia Hasta Las Locas Estarán En El Burger Fest 2019

Morelianos y visitantes podrán conocer y degustar una amplia variedad de hamburguesas, desde las callejeras hasta gourmet, es un evento pet friendly

STAFF/César Herná[email protected]

Morelianos y visitantes podrán conocer y degustar una amplia variedad de hamburguesas, desde las callejeras hasta gourmet, manifestó Jordan Vanegas, organizador del primer Burger Fest

Señaló que se trata de conjuntar a los mejores hamburgueseros de la ciudad para ofrecer diferentes estilos en un solo lugar, por ello se extendió la invitación a varias unidades económicas para que sean partícipes.

En rueda de prensa en conjunto con Luis Solache y Mario Sosa dieron a conocer los pormenores de este evento que se realizará los días 1 y 2 de junio en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

Los organizadores señalaron que entre los participantes se encuentran las famosas hamburguesas “Locas”,  y “Barrio” para acompañar a otros expositores quienes buscan consolidarse en este mercado.

Precisaron que buscarán limitar el uso de desechables para contribuir con el cuidado del medio ambiente, además que es un evento pet friendly.

El Burger Fest 2019 se desenvolverá en un ambiente totalmente familiar con actividades para los niños como el taller de preparación de hamburguesas de colores, además varios DJ’s amenizarán el ambiente musical.

Se realizarán varios concursos como la hamburguesa más creativa y también se premiará a la persona que más de este alimento ingiera.

Por último, precisaron que no tendrá costo la entrada y podrán encontrar platillos desde 40 pesos en diferentes presentaciones, tipos de carne y para todos los gustos incluidos los vegetarianos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar