HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Reclusas Ya Tienen Preparada “Bienvenida” A Mamá Que Abusaba De Su Bebé

La mujer que fue acusada por su ex pareja de golpear y abusar sexualmente de su bebé y de sus otros dos hijos ya ha sido detenida y las reclusas aseguran que le darán “el trato que se merece” y “va a sentir en carne propia los abusos”

STAFF/@michangoonga

Gran indignación causó unos mensajes e imágenes que circularon en las redes sociales, en donde se veía a una bebé con signos de violencia, presuntamente abusada física y sexualmente por su propia madre. La mujer ya fue detenida. Momentos antes de ser trasladada al penal de Chiconautla presuntamente reclusas le enviaron un mensaje para darle la bienvenida.

El padre de la víctima pidió ayuda para localizar no solo a la bebé si no a sus demás hijos que eran maltratados por su madre, a quien apodaron La Hiena de Ecatepec y su amante. Ahora que la responsable ya está detenida, se dice que las reclusas ya le tienen una bienvenida especial:

“Ahora sí va a sentir en carne propia lo que sentía su chiquita. Pronto tendrán noticias de La Hiena de Ecatepec, aquí la vamos a tratar como se merece”, presuntamente fue el mensaje de las reclusas».

Jennifer, La Hiena de Ecatepec fue detenida cuando caminaba en las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más. El padre de la pequeña Melissa, de un año, fue quien interpuso la denuncia en la Fiscalía para dar con el paradero de sus hijos y salvarlos del infierno que vivían al lado de su madre.

De acuerdo a las publicaciones del padre de los menores identificado como Mauricio, su exesposa se ensañaba con la bebé, le arrancaba las uñas de los pies, la golpeaba y le dejaba moretones para dar gusto a su amante, José Omar, quien se encuentra prófugo de la justicia.

 

Las torturas que sufría la bebé fueron grabadas y viralizadas en las redes sociales. En los mensajes compartidos por el padre de las víctimas se podía leer como el amante le pedía a la mujer que mordiera a la pequeña, le arrancara las uñas y le apretara las mejillas hasta que llorara.

Por fortuna los tres menores ya se encuentran con su padre y la mujer enfrentara cargos por sus crueles actos.

 

Botón volver arriba