Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Morelia Hallan Muerta A Golpes A Una Mujer En La Colonia Justo Mendoza

STAFF/@michangoonga

Morelia mujer muerta

Una mujer fue privada de la existencia a golpes en un domicilio, según lo referido por contactos policíacos. El homicidio fue en el Infonavit Justo Mendoza, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia, se supo en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado. La vivienda en cuestión está en la calle Juan Guillermo Villasana, entre las vialidades Atilano González y Ángel Poato Carrero. El lugar del asesinato fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo una minuciosa recolección de pistas y varios testimonios fueron obtenidos. Voces oficiales dijeron que se tienen datos importantes para lograr el encarecimiento del asunto. Trascendió en la labor periodística que la finada se llamó Jacqueline, de aproximadamente 35 años de edad.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia, donde le sería practicada la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus seres queridos. La carpeta de investigación fue iniciada por las autoridades ministeriales.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

joven golpeado Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información