Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

#Morelia Hallan A Hombre Muerto Amarrado Con Cable Al Cuello En La Colonia Carlos Salazar

STAFF/@michangoonga/RED 113

hombre muerto Morelia cable

Tirado junto a un lote baldío de la colonia Carlos Salazar estaba un hombre asesinado, a quien se apreciaron las manos atadas hacia la espalda con un cinturón negro, además tenía un cable en el cuello y lo cubría una cobija café, trascendió en la cobertura de la noticia.

La identidad del finado es desconocida, únicamente se supo vestía ropa interior azul marino y una camiseta negra, además como seña particular el cadáver tiene en la pantorrilla derecha un tatuaje de una telaraña con un cristo, y la palabra “México”, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El descubrimiento del occiso lo hicieron algunos habitantes durante la mañana de este viernes. El difunto yacía a la orilla de la calle Cadete Salazar, entre las vialidades Mártir de Uruapan y Combate de Muzco.

hombre muerto Morelia cable

El asunto fue reportado al 911, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, consecutivamente los patrulleros municipales acordonaron el lugar y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) efectuaron las primeras investigaciones, después trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cableado robo agua Villas del Pedregal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información