#Morelia Hallan A Degollado Y Maniatado En Ampliación La Aldea

STAFF/@michangoonga/RED 113

degollado-ampliacion-la-Aldea-Morelia

Degollado, maniatado con cinta canela, la cual también tenía en toda la cabeza, así fue encontrado un hombre desconocido en un terreno baldío de la colonia Ampliación La Aldea, según comunicaron las autoridades policiales.

Al respecto se supo que el hallazgo lo realizaron uno habitantes de la zona y el cadáver yacía junto a un desagüe localizado a la orilla del nuevo libramiento del citado barrio, mismo que conduce al fraccionamiento Misión del Valle.

degollado-ampliacion-la-Aldea-Morelia-

La situación fue avisada al número de emergencias cerca de las 11:30 horas de este miércoles, entonces acudieron unos rescatistas y confirmaron el deceso, posteriormente los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área.

Minutos después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes hicieron las primeras investigaciones.

Supuestamente el finado era de complexión delgada, tenía playera blanca, estaba descalzo y usaba pantalón de mezclilla azul, el cual lo tenía bajado hasta las rodillas. Los peritos de la UEEC revisaron el sitio para buscar indicios y finalmente enviaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense, donde un experto le aplicó la necrocirugía de ley.

El móvil del homicidio es indagado por el personal de la PGJ.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar