#Morelia Hallan Cadáver Tirado En Plena Calle En Villas Del Real

El cuerpo no tenía huellas de violencia, se dijo que se llamaba Hugo Felipe, de 29 años.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue encontrado sin vida y tirado en la vía pública en la colonia Villas del Real, perteneciente a la zona norte de la capital michoacana. La causa del deceso es desconocida; el finado no tenía huellas de violencia, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que fueron unos vecinos del referido asentamiento los hallaron al individuo sobre la calle Agustín López de Nava, entre las vialidades Francisco J. Villalobos y J. Mariano Viadas.

Las personas de inmediato avisaron al número de emergencias 911, después arribaron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el sitio luego de que unos paramédicos confirmaron el fallecimiento del sujeto.

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió saber que el occiso respondía al nombre de Hugo Felipe, de 29 años de edad. Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Atención Temprana, se encargaron de las respectivas investigaciones.

Por último, unos integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar