#Morelia Hallan Cadáver Quemado Y Semidesnudo En Torremolinos

STAFF/@michangoonga

En la vía pública del fraccionamiento moreliano Jardines de Torremolinos fue localizado un hombre muerto, parcialmente quemado y semidesnudo, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

Fuentes allegadas a la Policía indicaron que además al occiso se le apreció en el cuello una herida de arma punzocortante y tenía el rostro cubierto con un pedazo de tela. La víctima yacía en la calle Emiliano Zapata, frente al inmueble 436, donde fue visto por algunos vecinos durante la mañana de este miércoles, personas que lo reportaron al número de emergencias 911.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron después de que unos paramédicos corroboraron el deceso de citado masculino, cuya identidad es desconocida, él era de complexión media, piel blanca, además vestía playera roja.

Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), comenzaron las correspondientes investigaciones y llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar