Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Jacona Venían Saliendo De Un Baile Y Los Balacearon, Hay Un Muerto.

Vuelca Aparatosamente Una Patrulla De La Policía Michoacán, Hay Lesionados

Michoacán Será Aliada De Portugal Para Uso De Energías Limpias

#Michoacán Se Va Silvia Figueroa De Secretaría De Cultura Y Llega Claudio Méndez

#Morelia Hallan Cadáver Humano Y Putrefacto En Río De Aguas Negras San Juanito Itzícuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

cadáver aguas negras Morelia río

Un cadáver humano y putrefacto fue descubierto en un río de aguas negras que fluye entre unos terrenos agrícolas de la colonia moreliana San Juanito Itzícuaro.

Según datos obtenidos en la labor reporteril, el occiso fue hallado por unos lugareños durante la tarde de este lunes, cerca del cárcamo abandonado del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Quienes lo encontraron lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo estaba a la orilla del río, atorado entre el lirio acuático y a pocos metros de una brecha de terracería que conecta a la Avenida San Juanito Itzícuaro con predios de la Tenencia Morelos.

La identidad del individuo es desconocida, así como las causas del fallecimiento. Oficiales de la Policía de Morelia acudieron al sitio y tras detectar al extinto acordonaron el área, consecutivamente arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual se encargó de las investigaciones iniciales, sacó al difunto y lo envió a la morgue para la aplicación de  la necropsia de rigor.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aguas negras calzada la Huerta Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información