Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

La Violencia En Colima Supera A La De Venezuela

#CDMX Cierran Bar Donde Trabajaba “El Chepe” Por Venta De Drogas

#Guerrero Congreso Aprueba Legalizar Cultivo De Amapola

En Mundial De Robótica AMLO Promete Impulsar La Ciencia Y Tecnología

#Morelia Hallan Cadáver De Un Chavo Cerca De Primaria En Santa María

STAFF/@michangoonga / RED 113

Entre la maleza de la llamada “Barranca de Santa María”, fue hallado un joven muerto y maniatado, quien tenía signos de violencia, sin embargo la Policía no dio más detalles al respecto.

La situación sucedió la tarde-noche de este miércoles en la Tenencia de Santa María de Guido, en las inmediaciones de las colonias Los Encinos y Torrecillas, en las cercanías de la Escuela  Primaria Federal “Niño Artillero”.

En la cobertura de la noticia trascendió que un habitante de la zona, quien paseaba a su perro, descubrió el cadáver, y avisó al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos patrulleros municipales y tras corroborar el reporte delimitaron el área.

La identidad del extinto es ignorada, sólo se conoció que tenía entre 23 y 26 años de edad, además usaba un tenis color blanco. El resto de las características físicas del occiso no fue revelado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Precisamente el citado grupo, dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), realizó la búsqueda de indicios, abrió la correspondiente Carpeta de Investigación y llevó a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley y determinar la causa de la defunción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jetta Blanco robo Morelia Policías
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información