#Morelia Hallan Cadáver Asesinado A Balazos Y Maniatado En Tenencia Morelos

En un predio de la Tenencia Morelos fue encontrado un hombre asesinado a balazos, mismo que estaba maniatado y cuya identidad es hasta el momento desconocida.

STAFF/@michangoonga/ RED 113

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo sucedió la mañana de este martes en las cercanías del kilómetro 7 de la carretera Morelia-Pátzcuaro y del establecimiento ‘Santo Pez’, justo a un lado del camino que conduce al viejo corralón estatal y federal.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron al citado paraje, corroboraron la situación y acordonaron el área.

Del ahora extinto únicamente se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía sudadera gris, así como un pantalón de mezclilla azul, además estaba descalzo. Los patrulleros alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consecutivamente se presentaron los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios, quienes trabajaron en coordinación con peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los expertos buscaron indicios y por último llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar