Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

#Morelia Hallan 2 Cadáveres En Casa De Villas De La Loma

STAFF/@michangoonga / RED 113

Las autoridades ministeriales investigan un doble homicidio a balazos ocurrido en una vivienda de la colonia Villas de la Loma de Morelia.

El acontecimiento fue la noche de este martes, las víctimas estaban dentro de una casa de la calle Retorno del Durazno y de acuerdo con los primeros reportes obtenidos por este medio, se supo que los vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego el fin de semana anterior.

Los curiosos también añadieron que vieron que al menos una persona salió a prisa del sitio del evento criminal. No obstante hasta este martes se descubrió que en el domicilio en cuestión estaban los dos cuerpos sin vida.

El personal de las corporaciones de rescate confirmó que los agraviados no tenían signos vitales. Los elementos de la Policía Morelia acordonaron el perímetro y se requirió la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Al momento se ignora la identidad de las víctimas y cuál fue el móvil del doble asesinato, así lo comentaron voces oficiales allegadas al asunto.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información