Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

#Morelia Si habrá Revolución con AMLO: Morón

STAFF/@michangoonga

Al terminar la ceremonia de los 108 años de la Revolución Mexicana, @changoonga.com preguntó al Presidente Municipal de Morelia, Raúl  Morón, si con la llegada de AMLO a la Presidencia de la República, habría  una  revolución para México, a lo que respondió: “Revolución significa cambio y efectivamente es lo que se busca, cada administración lleva ese objetivo y lo estamos viendo antes que tome protesta AMLO. Es importante que sea así, la gente necesita ver cosas diferentes, que se note que se hacen cosas distintas también aquí en Morelia.

Pronto se notarán los cambios mayores, “si hay cambio. Démosle un poquito de tiempo al nuevo presidente, solemos ser muy duros al juzgar las condiciones”. Si no hay cambio no sé demuestra nada, dijo.

Respecto a al cuestionamiento sobre el recurso que se revolvió a la federación, comentó que fueron aproximadamente 90 millones de pesos, ya no se tiene adeudo con ellos y con el estado tampoco  no sé tiene ningún pendiente.

No habrá corrupción en el próximo recurso canalizada a a donde se necesité, todo lo que se lleve a cabo de las irregularidades de la administración anterior las llevará a cabo la Auditoria Superior de Michoacán.

La prioridad es atender el sector rural, hay varias obras iniciadas y otras que está  por comenzar sobre todo de reparación de calles y lo que se refiere a obras públicas.

Esto se dijo ante distintos medios de comunicación  que estaban presentes  en la ceremonia de conmemoración  de la Revolución  Mexicana, llevada a cabo en la Plaza del obelisco a Lázaro  Cárdenas.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información