#Morelia Habitantes de Tenencia Morelos Se Oponen a Donación de Panteón Al Ayuntamiento

Varios habitantes realizan reuniones periódicas para evitar que se realice este acto

César Hernández /@CesarHdzNoti

Ciudadanos Unidos de Tenencia Morelos enviaron un escrito a la autoridad auxiliar para manifestar su descontento ante la posible donación del terreno del panteón municipal al Ayuntamiento de Morelia.

Varios habitantes realizan reuniones periódicas para evitar que se realice este acto ya que de ser así el camposanto sería utilizado por cualquier poblador de la capital de Michoacán y temen que en algún momento aumente el pago de servicios y disminuya la oportunidad de ser utilizado.

Por lo anterior piden a la Jefa de Tenencia, Yolanda Vázquez Murillo, para que busque otras formas de gestionar la construcción de la barda perimetral y no ceder el terreno a cambio de la misma.

“De lo contrario se tomarán medidas con los ciudadanos en favor de no donar, no ceder, no privatizar el panteón de tenencia Morelos”, según en un escrito del 9 de septiembre del presente año.

En los próximos días realizarán más reuniones para determinar las acciones a seguir en caso de que las autoridades hagan caso omiso a este petición.

Los habitantes de Tenencia Morelos manifestaron el temor de que desaparezcan los precios bajos que se manejaban en apoyo de sus familiares y que el municipio pueda enterrar a quien quiera.

Botón volver arriba