#Morelia Habemus Gasolina: Anuncian Llegada De Más De 600 Mil Litros De Combustible

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

* Habemus Gasolina: Anuncian Llegada De Más De 600 Mil Litros De Combustible

A través de su cuenta de Facebook, el empresario gasolinero, Mauricio Prieto aseguró que en unas horas comenzarán a llegar decenas de pipas a abastecer la ciudad de Morelia.

Prieto compartió en su cuenta personal, una fotografía que muestra algunas pipas, acompañado de un mensaje en que él especifica que a más tardar el día de mañana habrá gasolina en todas las estaciones.

“Hoy les comparto con gran beneplácito que pase por la planta de Pemex y están llegando más de una decena de pipas de 62 mil litros, les pido que tengamos paciencia , a más tardar mañana ya la gran mayoría de las  estaciones seguro tendrán gasolina. ”

Asimismo, reconoció la importante labor que han realizado los trabajadores de las gasolineras en estas largas jornadas.

“Aprovecho este medio para agradecerle a todos los trabajadores de la terminal de almacenamiento y distribución ubicada en el municipio de Tarimbaro el esfuerzo que están haciendo, para eficientizar  la llegada del combustible a las estaciones.”

Cabe señalar, que estas acciones caen en justa cuenta cuando el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hace una demanda pública a Petróleos de México (PEMEX) para esclarecer el problema de desabasto de combustible.

Ante las compras de pánico que se han estado registrando en estos últimos días, no se sabe cuánto tiempo durará el combustible en la entidad ni cuál es la estrategia que se seguirá a partir de este abastecimiento.

De manera extraoficial, se sabe que el combustible llegará también a la gasolinera que está en Tiníjaro, al Durazno, a Altozano (adelante de la glorieta Juan Pablo II), y en Puruándiro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar