Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

#Morelia Guarda Silencio Independiente Tras Retiro De Representantes Del Conteo

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Esta mañana se retiraron de la mesa de cómputo los representantes del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, lo que para muchos comunicadores es la antesala de la aceptación de su derrota, o bien el anuncio de ir a Tribunales para insistir en abrir paquetes que, en consideración del Comité Distrital 16, no reunieron las condiciones para ello.

Y es que durante los conteos del día de ayer si bien se localizaron algunas inconsistencias, el balance de votos recuperados no favorecía al independiente sino al candidato que encabezó los resultados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Raúl Morón Orozco.

Mientras se espera una postura del alcalde de la capital michoacana, las especulaciones no se han hecho esperar y algunos medios han publicado un supuesto mensaje en el que el independiente da las gracias a sus integrantes de campaña y parece aceptar el triunfo del morenista, reprocha la unión de los partidos políticos en su contra y reconoce que como resultado de los conteos promovidos la opinión pública comienza a volcar una opinión negativa al respecto. Sin embargo, al consultar a gente cercana al equipo de campaña de Martínez Alcázar, refieren que es falso que el edil haya circulado ese mensaje.

En tanto, comunicadores siguen esperando una postura respecto a si el retiro de la mesa de quienes solicitaron el recuento significa una aceptación de los resultados del PREP que dan el triunfo por un 2.2 por ciento, poco más de 7 mil votos de diferencia, al candidato de Morena-PT.

Hasta el corte de esta mañana se llevaban computados 727 de los 999 paquetes de Morelia que conforman la elección municipal y sólo 80 de ellos habían reunido los requisitos para abrir los paquetes sin que se obtuvieran variaciones considerables.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

IEM inconformidad Morelia Alfonso Martínez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información