Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

#Morelia Gracias A Denuncias En Facebook Rescatan A Niño Maltratado Por Su Mamá

 

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió medidas  cautelares de protección a favor de un menor de edad que era víctima de violencia y que fue rescatado por la institución gracias a una denuncia ciudadana.

Luego de que en la red social Facebook se diera a conocer que en un domicilio de una colonia del Poniente un menor de 10 años de edad era víctima de agresiones por parte de su madre, de inmediato la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar inició actos urgentes que permitieron corroborar la información, formalizándose también con una denuncia que presentó una testigo de los hechos.

En virtud de lo anterior se procedió al aseguramiento del menor, que fue trasladado a la Fiscalía, donde se constató con dictamen médico la afectación física.

La madre del niño también fue presentada ante la Fiscalía para la realización de las diligencias. Con los avances de la Carpeta de Investigación, el Ministerio Públicio emitió medidas cautelares a favor del menor, que fue entregado a un familiar para su cuidado y atención.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

QUIROGA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información