Morelia: Graban Pleito Vecinal ‘Lady’ VS Mirreyes Por Volúmen De La Música

STAFF  / @michangonga

La convivencia vecinal en Morelia cada vez es más complicada en diversas zonas y para muestra un video grabado durantelady vista bella este pasado fin de semana y subido a Youtube que ejemplifica el grado de intolerancia e incomunicación que existe en algunos habitantes de la capital michoacana.

Se trata de una confrontación, como las muchas que hay a diario, por cuestiones del volúmen de la música, en una fiesta de chavos. Ocurrió en la colonia residencial  Vista Bella, en el sur de Morelia, en un terreno privado.

Tal vez el incidente no trascendería de no haber sido grabado y compartido en las redes sociales  el momento en el que dos personas, señor y señora, reclaman muy enojados por el volúmen de la música este sábado por la noche.

Los chavos alegan que el terreno es privado ante lo cual los señores se exasperan y pasan a las palabras altisonantes paradójicamente pidiendo respeto al tiempo que comienzan a insultarlos hasta llegar a los empujones entre ambas partes luego de encararse, momento en el que se corta la grabación de 41 segundos de duración, cuyo autor lo titulo “La Lady de Vista Bella” y en su descripción anotó: “Una señora grosera reclamando por la música en una fiesta… a las 8:45pm jaja Les presentamos a la #LadyDeVistaBella – Morelia”.

lady vista bella 2

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar