Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán ¡Bye Chanclazos! Prohibirán Castigos Físicos A Niños

Aunque UMSNH Cierre Año Con Pagos, En Enero Empieza Cuenta Regresiva: Silvano

Niño De 10 Años Es Abandonado En Plena Carretera México-Pachuca

#Morelia Medardo No Acompañará A Maestros En Marcha De Este Lunes

#Morelia Graban Nuevo Abuso De Autoridad De Polícias VS Persona De La 3ra Edad

STAFF/@michangoonga

“¡Abusivos! Abusivos! ¿Por qué lo golpean así? Abusivos!”…gritaban desesperados un grupo de ciudadanos morelianos que la tarde de ayer lunes atestiguaron un caso más, en la capital michoacana, de abuso de autoridad y falta de capacitación a agentes policiales para aplicar los protocolos adecuados al proceder con un arresto.

“¡Es una persona mayor de edad no lo deben golpear!” Exclamaba una testigo de los hechos que se suscitaron en la calle Baltazar Echave de la colonia Ocolusen al oriente de Morelia, cuando un hombre de la tercera de edad era arrestado entre al menos tres agentes de la Policía Michoacán. Incluso un señor de avanzada edad en bastón trató de oponerse también al arresto del afectado y encaró a los agentes, acusándoles de prepotentes.

Ante la molestia de los presentes por el proceder policial, los agentes fueron interpelados por los ciudadanos que en algún momento trataron de impedir el sometimiento del arrestado al cual derribaron y con quien incluso intercambiaron golpes, algunas patadas estando en el suelo, sin dar detalles del arresto.  

Peritos abordo de la unidad  040 040 placas MC 533 A-1 del Mando único, a cargo de la Policía Michoacán, procedieron a llevarse al detenido. Mientras el video se ha empezado a compartir en las redes sociales, hasta el momento la corporación no ha fijado postura alguna al respecto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información