Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia GPPAN Echa Ojo Al Informe Sobre Acciones Contra Violencia De Género

STAFF/@michangoonga

* GPPAN Echa Ojo Al Informe Sobre Acciones Contra Violencia De Género

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), revisa a detalle el Tercer Informe del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres por Razones de Género.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, explicó que los legisladores panistas hacen un análisis exhaustivo para determinar cuál ha sido el impacto real que, en la materia, han generado las acciones gubernamentales en Michoacán.

“El Grupo Parlamentario del PAN continuará impulsando de forma decidida todas aquellas acciones que permitan atender y erradicar las distintas formas de violencia, pero es necesario revisar las acciones que se realizan para conocer si realmente están impactando de forma positiva en la sociedad”, dijo.

Estrada Cárdenas detalló que para la fracción del PAN en la LXXIV Legislatura es de suma importancia conocer el resultado que han generado las medidas de seguridad, prevención, justicia y reparación, que se llevan a cabo en Michoacán como parte de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

“Los diputados de Acción Nacional mantenemos en la agenda legislativa, de forma prioritaria y permanente, el tema de la prevención de la violencia y la atención a mujeres y grupos vulnerables, por lo que el Grupo Parlamentario apoya cualquier acción en la materia”, indicó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tercer informe Silvano Aureoles Michoacán b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información