#Morelia Golpean, Desnudan, Amarran A Un Poste Y Les Queman Coche A Supuestos Ladrones

STAFF/@michangoonga/RED 113

* A los lesionados sus agresores les dejaron unas cartulinas con mensajes en contra de los rateros, según contactos oficiales

Tres hombres fueron golpeados por varias personas, desnudados y amarrados a unos postes y un vehículo que traían fue quemado por la gente; a los heridos les fueron dejadas unas cartulinas en contra de los ladrones, según refirieron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue este lunes, en un predio que está cercano a la Avenida José María Morelos con dirección al fraccionamiento Arcos San Antonio, en las inmediaciones de San Juanito Itzícuaro en esta demarcación de Morelia.

Los golpeados se identificaron como José Uriel R., de 24 años de edad, José de Jesús G., también de 24 años de edad y Víctor N., de 63 años de edad, ellos iban en un automotor de la marca Chevrolet.

Estas personas afirmaron que una multitud los interceptó para luego golpearlos, desnudarlos y enseguida amarrarlos a unos postes de madera, también agregaron que su vehículo fue incendiado por quienes los agredieron.

En el lugar a los lesionados sus atacantes les dejaron unas cartulinas en contra de los rateros, cuyo mensaje no fue mencionado explícitamente por las fuentes. El asunto fue atendido por la Policía de Morelia, los Bomberos Municipales y el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Dos de los heridos fueron canalizados a un nosocomio local.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar