Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#WTF! Vato Casi Muere Por Oler Sus Calcetines Sucios

¡100 % Familiar! 6o. Festival Del Mezcal En Etúcuaro

Dan A Conocer Empresas Fantasmas Al Interior De UMSNH

“Me Acosté Con Ella Y Mira Dónde Está”: Weinstein Sobre Jennifer Lawrence

#Morelia Gente Que No Trabaje Se Irá De Ayuntamiento Por Ordenes De Morón: Prado

STAF/@michangoonga

* La Gente Que No Trabaje Se Irá De Ayuntamiento Por Ordenes de Morón

La gente que este cobrando y no esté trabajando se tendrá que ir por órdenes de Morón, en los 4 meses de la administración hubo un ahorro de personal de 70 o 80  millones, con lo que se permitirá salir bien y pagar los aguinaldos correspondientes. “Los Ayuntamientos están para dar servicio no para contratar gente”, mencionó  Gabriel Prado, Secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento de Morelia.

También hizo referencia que la administración pasada metió a gente que no especificó sus funciones de puestos de confianza, ahora hay una revisión para confirmar que se esté laborando en sus respectivas áreas y las que no estén en sus funciones se tendrán despedirán.

Señaló que las personas que se han despedido se la ha dado su finiquito para sanear el Ayuntamiento, para el presupuesto del 2019 se licitará los 100 millones para el alumbrado publico,  para garantizar al menos 10 años del alumbrado en sectores como Revolución, República, Nueva España, Carrillo Puerto, estaba casi a oscuras el próximo año se planea iluminar  167 colonias.

Para salir bien el año se tendrán que sacrificar algunos proveedores para garantizar el pago del personal, alumbrado público, por lo que se tendrá que hablar con los proveedores para explicar la prioridad del recurso.

Fue parte de su declaración al ser intervenido por medios de comunicación durante el evento del Acuerdo por Morelia, que se realizó la mañana de este martes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

DESPIDO orientación sexual Morelia
astrofísico Stephen Hawking
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información