Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

“Para Todo Mal Mezcal” Ruta Del Mezcal Michoacano Llega A Queréndaro

#Morelia ¡Atentos! Esta Madrugada Se Cierra Av. Tata Vasco Por Peregrinaciones

#Morelia Gasolineras Con Combustible En Av. Madero, Salida A Quiroga Y La Huerta

STAFF/@michangoonga

Gasolinera, “la Quemada” de Pemex, a la altura de la entrada a la Col. López Mateos, sobre la Av. Madero Poniente sigue funcionando, pero tiene menos de 3 mil litros, pronto se quedará sin combustible, los precios se mantienen no han subido en toda la semana.

Gasolinera de la antigua corona, sobre la Av. Madero, también en salida a Quiroga si tiene suficiente abastecimiento de gasolina, cuantas con una pipa de contiene aproximadamente 20 mil litros, los trabajadores comentaron que de ayer a hoy hubo un aumento de 2 centavos.

La gasolinera G500 que se encuentra sobre el puente del desnivel en la col.  Tres Puentes, junto al conocido hotel, sobre la Madero, se encuentra sin combustible desde ayer al mediodía, aun así, hay personal que se encarga de informar a los transportistas que pasan a preguntar.

En la Av. La Huerta, la gasolinera que se encuentra junto a Palacio de Justicia del Estado, José Ma. Morelos; tiene suficiente combustible con alrededor de 15 mil litros y comentaron @changoonga.com, que los precios no han subido.

Hay otra gasolinera en la misma zona, pero se encuentra en remodelación y aún no está abierta al público, pero mantiene los marcadores de precios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vuelca pipa combustible Pátzcuaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información