#Morelia Funcionarios De Administración De Alfonso Martínez Sin Hacer Declaratoria Patrimonial De Conclusión

1 secretario, 4 regidores y 6 directores de la administración pasada que faltan hacer declaración patrimonial de conclusión de su periodo en la administración de Alfonso Martínez.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El Contralor del Ayuntamiento, Alberto Sánchez Cárdenas, dio a conocer que hay 1 secretario, 4 regidores y 6 directores de la administración pasada que faltan hacer declaración patrimonial de conclusión de su periodo en la administración de Alfonso Martínez, los cuales se encuentran en proceso de investigación por lo que nones puede dar nombres.

El mes de mayo se tiene para hacer la declaración patrimonial 3 de 3 y de conflicto de intereses, donde actualmente 84.2% de los más de mil trabajadores de Ayuntamiento, han realizado su declaración a través del portal declaranet.

El 26 % restante que falta hacer su declaración tiene hasta el 31 de mayo para finalizar su proceso mediante la claves y contraseñas para funcionarios poder hacer la declaración en la página declaranet, que hasta el momento son 1500 claves hasta abril.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x