#Morelia Funcionarias Del Ayuntamiento Se Manifiestan En Defensa De Morón

Entre las asistentes se pudieron observar a algunas funcionarias del H. Ayuntamiento, las cuales apenas se les podía reconocer pues llevaban el rostro cubierto.

STAFF/Felipe Trujillo @FelipeNeri_Arte

Funcionarias del H. Ayuntamiento de Morelia se lanzaron esta tarde a la Plaza Morelos, mejor conocida como “El Caballito“, para manifestarse en apoyo a Raúl Morón Orozco, quien lucha actualmente por recuperar su candidatura a la gubernatura de Michoacán por MORENA.

En el lugar se dieron cita Mónica Erandi Ayala García, Secretaria del H. Ayuntamiento, María Concepción Torres Zaragoza, directora del Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustentable (IMUJERIS), Cardiela Amezcua Luna, Secretaria de Cultura, María Elena Silva Montes directora del Poliforum.

La tarde de este martes un grupo de alrededor de 80 mujeres de diferentes edades se dieron cita en esta icónica plaza pública para colocar una gran lona, de aproximadamente 20 por 15 metros con el mensaje “Todas somos Morón #nada nos detiene“, la cual ondeaban mientras gritaban mensajes de apoyo al morenista.

Esta actividad era vigilada atentamente con el uso de un dron, el cual grababa mientras las mujeres apoyaban a su candidato y lanzaban mensajes al Instituto Nacional Electoral como: “INE, corrupto, ya hueles a difunto“.

Además, colocaron en el lugar una mampara con mensajes de apoyo a Morón Orozco la cual aprovecharon para tomarse fotos y videos echándole porras al aspirante de la 4T.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x