Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

#Morelia Fue Una Mujer La Que Descuartizaron Y Metieron En Maleta

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Fue Una Mujer La Que Descuartizaron Y Metieron En Maleta

Los restos humanos encontrados descuartizados dentro de una maleta en la colonia Bicentenario de la Independencia, cerca de la colonia La Aldea, pertenecen a una mujer, según revelaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo se registró la tarde de este miércoles en un desnivel cubierto de vegetación, el cual está ubicado a la orilla de la Avenida Miguel Hidalgo, casi frente a la calle Revolución y a pocos metros de la desviación a la colonia Mariel, en la ciudad de Morelia.

Rápidamente acudieron al lugar los oficiales estatales y municipales, además de unos paramédicos y éstos últimos corroboraron la existencia del cadáver desmembrado, debido a ello el área fue acordonada.

Después los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentaron en el sitio y comenzaron las investigaciones. La identidad de la finada es desconocida y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa las pesquisas del asunto a efecto de resolverlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Arko San Pedro hombre descuartizado Morelia a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información