Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

#Morelia Regidores Aseguran Sí Hay Mujeres Desaparecidas Y Exigen Informes

Al Coro De “¡Fuera Roberto!” Afición Monarca Se Va Del Morelos Tras Derrota Ante Monterrey

#Morelia Franeleros No Serán Retirados Del Centro, Sería Violación A Derechos Humanos

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Pese a que se encuentren en un estado inconveniente por los efectos del alcohol o alguna droga, las personas que se dedican a cuidar carros en el centro de Morelia, conocidos como “franeleros”, no pueden ser retirados de la vía pública, informó el secretario del Ayuntamiento Capitalino, Humberto Arróniz Reyes, al precisar que dicha acción podría violar sus derechos humanos, ya que de una forma honesta buscan tener un ingreso.

Detalló que lo que tienen prohibido los franeleros es apartar espacios en la calle o cobrar una cuota, por lo cual dijo la policía municipal de Morelia implementará una brigada para impedir dichas acciones, toda vez que es una queja muy recurrente de la población y sectores social.

En entrevista al concluir el 190 aniversario del cambio de nombre de Valladolid a Morelia, Arroniz Reyes, detalló que la autoridad municipal también vigilará que los parques y jardines no sean mal utilizados por los franeleros, ya que algunos utilizan como ropero las ramas de los árboles de la Plaza de Armas.

Aseguró también que durante la presente administración se regulará el cobro de las tarifas de los estacionamientos en el primer cuadro, a fin de que la tarifa se por el tiempo que se utiliza y no por hora o fracción.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información