Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Morelia Foro Internacional De Gobernanza Costará 1.5 MDP Solo Por Aportar Ideas

STAFF / @OmaidaMelissa

Foro-Internacional-Gobernanza

Inauguran Foro Internacional de Ideas, Propuestas y Comprensión que costará millón y medio a la austeridad del gobierno Estatal, en el que panelistas expresarán un pensamiento libre que pretende impulsar el cambio en las instituciones públicas.

Los desafíos en México dijo en su mensaje Alberto Begné Guerra, Subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Federal, “no han tenido una democracia funcional”.

“Hablar de democracia, debe llevar no solo un ejercicio de reflexión y revisión, sino también pensar de fondo cuales deberían ser lo cambios para tener una democracia funcional”, comentó.

Por su parte Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, mencionó que el Foro Internacional de Gobernanza y Desarrollo Democrático a realizarse este 26 y 27 de enero, enmarca los festejos del Centenario de la Constitución, espacio de expresión que viene realizándose desde 2001, encuentro que consideró de reflexión, análisis, en que se podrán aportar mayores elementos de juicio y con ello “tener mejores herramientas para quienes tenemos la obligación de tomar decisiones políticas”.

La gobernanza, dijo, es la interacción entre la compleja labor de gobernar y la interacción con los ciudadanos, con el propósito de construir acuerdos, dar fortaleza y edificar leyes para solucionar los problemas de la población exige, así como las necesidades ciudadanas, “se trata y mas en estos tiempo, de una gobernanza para la sociedad”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información