Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

#Morelia Fomenta El Empoderamiento De Mujeres “Donde Existe Respeto Hay Equidad”

STAFF/@michangoonga

inauguracion-en-san-nicolas-de-obispo

Como parte de las actividades correspondientes a la campaña “Donde existe Respeto hay Equidad”, y con la firme intención del Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de acercar a las comunidades programas que fortalezcan el empoderamiento de las mujeres morelianas, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO) en coordinación con el ICATMI, inauguraron la Capacitación Extramuros en la Tenencia de San Nicolás de Obispo.

Durante el evento, la titular de dicha instancia municipal, María Eugenia Romero Olvera, destacó que el trabajo de capacitación es elemental para así poder ofrecer a las mujeres mayores oportunidades de trabajo y con esto impulsar positivamente las actividades económicas.

En este sentido, la titular del IMUMO se dijo entusiasmada de instaurar vínculos que estrechen la relación entre la dependencia y las morelianas, a fin de seguir de cerca las recomendaciones de la Alerta de Género declarada recientemente en la ciudad.

Subrayó que el tema de la capacitación es una alternativa para generar el empoderamiento de las mujeres, de manera que ellas mismas obtengan su propio recurso económico.

Asimismo, María Eugenia Romero expresó que la dependencia que encabeza seguirá trabajando por la ciudadanía moreliana, siendo uno de los puntos clave desde el inicio de su gestión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información