#Morelia Firman Convenio AIEMAC Con La Cruz Roja Para Capacitar A Trabajadores

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Convenio-Cruz-Roja-Aiemac-Morelia

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán A.C. (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas y  el vicepresidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia, Raúl Maldonado Maza, firmaron un convenio de colaboración que con lleva a capacitar a los trabajadores del sector privado, en medidas preventivas como primeros auxilios, actuar ante contingencias como incendios, sismos u accidentes, así como también la aplicación de descuento en servicios médicos que ofrece esta institución de salud, en la capital michoacana.

Maldonado Maza señalo que a través de estos convenios han logrado acercarse a las empresas para capacitar a sus empleados de manera preventiva y tengan el conocimiento el cómo actuar ante contingencias, asimismo destacó que los empresarios se ven beneficiados en bajar sus costos de operación sobre un 30%  y dar cumplimiento en capacitación a su personal como lo establece la ley.

En Morelia ya son 42 empresas y 1400 participantes que se han beneficiado con estos programas de capacitación que ofrece la Cruz Roja en la ciudad, de esta manera la institución también adquiere un área de oportunidad económica para apoyar al departamento de Socorro, que son las ambulancias que asisten a dar el servicio de emergencia a la ciudadanía.

Con este recurso económico logramos tener en buenas condiciones las ambulancias y los suministros que se requieren para brindar un mejor servicio a Morelia, destacó el vicepresidente.

Por su parte Bernal Vargas “entre más capacitemos a nuestro personal de la industria, podremos y sabremos cómo atender contingencias o percances, trabajaremos en Pro de manera activa las empresas con la Cruz Roja”.

Es bueno saber que la Cruz Roja tenga excelentes instalaciones para que  nuestros empleados puedan acudir a recibir atenciones médicas como ejemplo en el área de odontología, dijo AIEMAC.

 

Esto se llevó a cabo en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelia.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x