Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Casa Blanca Se Opone A Que AMLO Despenalice “Todas Las Drogas”

#Morelia Filtran Supuesto Chat Del Equipo De Fausto Para Apoyar A Morón En La Elección

STAFF/@michangoonga

Un supuesto acuerdo para que Fausto Vallejo y  su equipo respalden al candidato de MORENA a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón, ha sido filtrado a algunos medios de comunicación, sin que se encuentren signos de Photoshop en la captura de pantalla de un chat de organización interna.

En dicha comunicación realizada vía Whatsapp se involucra a Orlando Vallejo, hermano del candidato a la alcaldía por el Partido Encuentro Social (PES) quien informa que “Vamos a apoyar con todo a Morón ya cerramos filas para el 1ro acordamos cosas buenas, hay que darle que se va la campaña”, y de manera previa afirma que “Ya cerramos con R Pedraza”, en referencia a Rubén Pedraza, uno de los coordinadores de campaña del candidato morenista.

Con ello se estaría configurando un apoyo de las bases faustistas en favor de Morón Orozco quien por segunda ocasión consecutiva busca la alcaldía de la capital michoacana sólo que la anterior ocasión lo hizo bajo las siglas del PRD, partido al que pertenecía.

Cabe señalar que en su momento Vallejo Figueroa buscó ser el candidato por MORENA pero Andrés Manuel López Obrador se opuso a tal posibilidad por lo que se rompió la alianza con PT y el exgobernador de Michoacán logró la nominación vía el PES.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información