Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

#Morelia Feria De Adopción “Hermano Animal” Este 25 De Noviembre

STAFF/@michangoonga

Feria adopción perros Morelia

Se realizará el próximo domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas en los Jardines de CECONEXPO

Con el fin de promover la adopción de animales domésticos, agrupaciones animalistas y el Ayuntamiento de Morelia invitan la ciudadanía a asistir a la Feria de Adopción “Hermano Animal”, que se realizará el próximo domingo 25 de noviembre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de 12:00 a las 17:00 horas.

En el evento habrá más de treinta perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen acoger una mascota bajo la premisa “Los mejores amigos se adoptan, no se compran”, además de que se contará con stands con venta de artículos para perros y gatos, vacunas antirrábicas gratuitas y una kermesse con entrada libre.

Dicha labor se realiza en coordinación de la Secretaría de Servicios Públicos y el Centro de Atención Animal de Morelia con el grupo Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (Ghapad), en el cual se podrá acceder totalmente gratis al “Entrenamiento de Agilidad Canina”, en dónde se aprenderá más del comportamiento canino 100 por ciento en positivo.

Se recuerda a los asistentes que lleven sus mascotas llevar con su collar y correa. Además en este evento se contará con servicios de estética y guardería para mascotas. Los morelianos que así lo deseen podrán apoyar en la donación de cobijas y/o frazadas para perros y gatos rescatados.

Es importante recordar que en esta temporada de frío intenso se deben abrigar también a los animales, no dejarlos a la intemperie y si es posible, acudir con su veterinario de confianza para aplicar la vacuna contra la bordetella para prevenir la llamada “tos de perro”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información