#Morelia Fans De La Trevi Buscan Llevar Ayuda A Abuelitos Del “Cristo Abandonado”

La colecta de productos de higiene personal y medicamentos se llevará a cabo el próximo fin de semana en el quiosco del bosque Cuauhtémoc y al donar se te dará un boleto para la rifa de un disco o película autografiada por Gloria Trevi  

STAFF/Victoria [email protected] 

En el albergue para adultos mayores “Cristo Abandonado” habitan cerca de 70 personas, quienes no cuentan con artículos de primera necesidad como medicamentos y productos de higiene personal por lo que el club de fans Sueños Atrevidos Morelia de la cantante Gloria Trevi busca crear una colecta para llevar estos productos a los abuelitos del albergue.

La colecta se llevará a cabo el próximo fin de semana (20 y 21 de abril) en las inmediaciones del quiosco del bosque Cuauhtémoc desde el mediodía y hasta las 5 de la tarde, dicha colecta tiene como meta lograr adquirir al menos 50 kits de limpieza e higiene personal los cuales serán entregados a los habitantes del albergue ubicado en Ocampo #21 colonia Juárez en la ciudad de Morelia el día 05 de mayo de este año.

Los productos que se busca recabar son:

Artículos de limpieza:

Papel higiénico

Pañales de adulto

Jabón Neutro

Cepillos/peines

Toallas húmedas

Rastrillos

Pasta Dental

Cepillo dental

Talco

Estropajos/esponjas

Crema corporal

Desodorante (Hombre y mujer)

Además de esto se pide la colaboración con medicamentos, ya que algunos padecen enfermedades como diabetes y no cuentan con medicamento, e incluso hay un par de hermanas con Síndrome de Down e invidentes. Lo que se requiere es:

Treda

Suero

Ensure

Loperamida

Ambroxol en jarabe

Lorsartan

Gasas

Guantes

Vendas de 10 CM

Alcohol

Cinta Micropor (Delgada y gruesa)

Jeringas de 3 ml y 5 ml

Cabe destacar que al hacer tu donación en el modulo del Bosque Cuauhtémoc con el club de fans entrarás a una rifa para ganar discos, películas y más productos autografiados por la artista Gloria Trevi, así mientras apoyas una buena causa resultas retribuido por la misma cantante, quien está enterada de este movimiento altruista que está por llevarse a cabo.

Este no es el primer evento altruista que lleva a cabo el club, pues ha realizado varios alrededores de los años como por ejemplo ha entregado zapatos, ropa, juguetes y alimento a los perritos callejeros, por lo que han trabajado de cerca con los sectores más vulnerables, siempre con el apoyo de Trevi, quien apoya ya sea en especie o como en esta ocasión con discos autografiados para hacer más llamativas las colectas.

Además de estos kits, el Presidente del club de fans, Alejandro Vargas, mencionó que también limpiarán los cuartos y el lugar para que puedan estar en mejores condiciones. En la rueda de prensa también estuvieron presentes la Vicepresidenta Mariana Orozco y Arturo Velázquez quien se desempeña como Secretario del Club.  

Además, se ha dado un disco autografiado por Gloria Trevi para que nuestros seguidores se unan a la causa y donen algún artículo, más adelante se sabrá la dinámica para ganarlo.

Si gustan saber más del movimiento altruista que realizan los fans puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: SueñosAtreM

Twitter: SuenosAtreviMor

Instagram: SuenosAtrevidosMorelia

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar