#Morelia Familias De Juegos Mecánicos En Drama Por Nuevas Restricciones: No Hay Para Comer Y Sin Apoyos

César Hernández / @CesarHdzNoti

Más de 45 familias que dependen de los juegos mecánicos son afectadas de forma directa por las medidas emergentes para evitar los contagios de COVID-19, manifestó uno de los representes, quien pidió el anonimato.

“Nos está poniendo en la torre con el 100 por ciento”, manifestó durante la entrevista realizada esta tarde.

El moreliano puntualizó que al momento ninguna autoridad se acerca para intentar ayudarles con la problemática que enfrentan, tras varios meses sin poder trabajar con normalidad.

Respecto a la “placeada” que realizaron en Villas del Pedregal, refirió que se había otorgado el permiso para que se llevara a cabo, pero las constantes denuncias de los medios de comunicación influyeron para que pararan el funcionamiento.

Resaltó que de inmediato dejaron de brindar los servicios, pero no desmontaron debido a que implicaría otro gasto, afectando directamente la economía de varias familias.

“Que al menos nos lleven una despensa”, refiriendo a quienes están en contra de que se instalen.

El empresario apuntó que para la mayoría de los trabajadores de juegos mecánicos es su principal ingreso económico, además no existe al momento vacantes laborales para desempeñar sus habilidades.

Por último explicó qué hay mucha incongruencia por parte de las autoridades, ya que se ha visto más afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad de Morelia y centros comerciales, que los que asisten a divertirse a la “placeada”.

Queremos trabajar para comer”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x