Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

#Morelia Familia Pide A Autoridades, Volver A Buscar Al Joven Que Cayó Al Río

STAFF/@michangoonga

joven-desaparecido-río-Morelia-2

A cuatro días de la desaparición de José Alcántar, el joven  de 20 años,  que no fue localizado tras la volcadura de  una camioneta al río grande de Morelia,  su hermana Adriana  Alcántar Medina pidió a las autoridades volver a retomar la búsqueda en los drenes de la ciudad, toda vez que conforme pasan los días, se aleja de ser cierta la versión que dieron algunos  ciudadanos  de que presuntamente lo habían visto desorientado en las calles de la ciudad.

Indicó que una vez que se  cumplieron  las 72 horas de que José no apareció, se presentó  la denuncia ante la Fiscalía de personas desaparecidas, por lo que pidió a la población su colaboración, en caso de que lleguen saber del paradero del joven , que viste un suéter negro con gris.

joven-desaparecido-río-Morelia-2

El cuñado de José Francisco Martínez  Tinoco, precisó que con la ayuda de amigos y familiares han recorrido las colonias aledañas al río grande, toda vez que tras el anuncio en redes sociales, se recibieron llamadas de que advertían de la localización del joven , pero desafortunadamente no correspondían las caracteriza.

En los anuncios de búsqueda, se aprecia el mensaje “Juan todo está bien” toda vez que los familiares, tienen la esperanza de que el joven se asustó y se encuentra escondido, luego de que perdió la vida  uno de los tres pasajeros en la camioneta que cayó al río, el pasado domingo seis de agosto cuando los ocupantes salían de un convivio familiar.

En caso de saber del paradero Juan, los familiares pidieron comunicarse a los siguientes números  celulares: 4432255221 y al 4432142693.

This slideshow requires JavaScript.

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información