#Morelia Familia De Jessica Tiene Dudas Sobre Actuar De La Fiscalía

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“Desafortunadamente como ciudadanos no podemos calificar el desempeño de una fiscalía, pero creo que, si vamos a poderlo calificar todos en algún momento cuando se cumpla o se dé una sentencia de este caso, ahí es cuando podremos.” así describió Cristo González Villaseñor cómo ve el desempeño que la Fiscalía General del Estado frente al caso de feminicidio de su hermana Jessica.

Esto porque ha comentado en diversas ocasiones que todos los días, se tienen que presentar ante la Fiscalía de Feminicidios para asegurarse que se sigan los trabajos de investigación y se dé puntual seguimiento al caso de su hermana.

Asegura además de que no solo su familia podrá calificar el desempeño de las autoridades, sino será algo que se podrá calificar desde la sociedad ya que el caso de su hermana ha impactado de forma brutal en la población de Morelia y de Michoacán, continuó diciendo:

“Los que tendrán que calificar el desempeño bueno o malo de la Fiscalía será la ciudadanía, porque de alguna forma cuando se dé la sentencia vamos a tener un mensaje claro (…) de si realmente están interesados de acabar con esta problemática de violencia hacia las mujeres”.

La familia de Jessica González Villaseñor se ha manifestado en diversas ocasiones para exigir una sentencia ejemplar para quien resulte responsable del feminicidio de la joven maestra. En sus manifestaciones siempre han dicho que salir a las calles a exigir justicia es una lucha no solo para Jessica, sino para todas las mujeres víctimas y dejar claro que cuando un hombre le quita la vida a una mujer si hay consecuencias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x