#Morelia Facultad De Letras Amanece Con Pintas Y Tendedero Del Acoso

En el tendero se leen nombres de maestras, maestros, alumnos y alumnas de la facultad, algunos acusados de acoso, humillaciones y maltratos. La fachada tiene pintas como “Cuna de acosadores”

STAFF/@michangoonga

Tras una semana en la que diversas facultades montaron tendederos del acoso la Facultad de Letras perteneciente la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el día de hoy ya amanecio con varias hojas señalando a maestras, profesores, alumnas y alumnos como acosadores y hostigadores, además, en la fachada se encuentran varias pintas.

El tendedero se encuentra en el segundo patio de la Facultad ubicada sobre la Avenida Madero de Morelia, Michoacán, en él se pueden leer denuncias anónimas que fueron anteriormente posteadas en la página “Acoso Letras UMSNH”.

Así mismo y tras la difusión de las acusaciones en redes sociales el día de ayer feministas realizaron pintas en la fachada del inmueble, en las cuales se lee “Acosadores”, “Cuna de Acosadores”, “No Es No” y quebraron el vidrio de una de las ventanas perteneciente al área de oficinas de docentes de la institución.

Las acusaciones van desde acoso, discriminación, maltratos y corrupción. Hasta el momento ninguna autoridad estudiantil se ha pronunciado al respecto.

La facultad el día de hoy se encuentra casi en su totalidad vacía debido a que la mayoría del estudiantado son mujeres y se han unido al paro nacional #UnDíaSinMujeres.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x