#Morelia Éxito Total Campaña Para Donar Peluches Del Ex A Niños Con VIH Para Reyes Magos

Si aún quieres donar puedes hacerlo acudiendo a la calle Manuela Medina n.567 en la Colonia Jacarandas.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En días pasados se dio a conocer la campaña de “Saca el peluche del ex” en la cual se invitaba a los ciudadanos de la capital michoacana a donar los muñecos de peluche para los niños que acuden a CONVIVHE A.C.

Esta campaña recibió una respuesta favorable por parte de los morelianos, ya que hasta el momento se han recolectado más de 100 peluches para los pequeños que padecen o son familiares de personas que son portadores de VIH.

Anteriormente eran apoyados por una asociación civil el día de reyes, sin embargo, desde el año pasado CONVIVHE se ha hecho cargo de recolectar los juguetes que recibirán quienes acuden a esta asociación.

La entrega oficial de los peluches se realizará el día jueves en una de las charlas de autoayuda que se realizan en este lugar, sin embargo, se prevé que la entrega continúe hasta el mes de marzo ya que algunos de los pequeños acuden a sus citas médicas cada dos meses.

Juan Bosco Valle Delgado, presidente de CONVIHVE, agradeció la buena respuesta que recibió esta campaña ya que el nerviosismo para lograr recolectar juguetes y/o peluches lo inundó la noche de ayer, sin embargo, hoy por la mañana la historia cambió.

Aún se encontrarán recolectando peluches y/o juguetes el día domingo por la mañana y el lunes en el mismo horario en la calle Manuela Medina 567 en la Colonia Jacarandas, en caso de que sobren algunos, se hará entrega de éstos a pequeños colonos de escasos recursos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x