Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Morelia Con Éxito Comenzó El Tercer Festival Del Tamal Y El Buñuelo

STAFF/@michangoonga

Con el firme objetivo de proyectar a Morelia como un destino turístico y gastronómico, el Ayuntamiento de Morelia a través de sus Secretarías de Turismo y Servicios Públicos inauguró la tercera edición del Festival del Tamal y el Buñuelo, que se estará llevando a cabo este 8 y 9 de septiembre aun un costado del templo de Mater Dolorosa.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo municipal, agradeció el trabajo de los comerciantes morelianos de esta zona y la confianza que tienen al Gobierno que encabeza el Profesor Raúl Morón Orozco quien dentro de sus ejes estratégicos está la proyección de la ciudad a través de su gastronomía.

Durante el acto de inauguración, Monroy García destacó el compromiso del Presidente Municipal por impulsar y apoyar el comercio de la ciudad para fortalecer la economía y generar fuentes de empleo a fin de mejorar las condiciones económicas de las familias morelianas.

Este evento se realiza este sábado 8 y domingo 9 de septiembre con un horario de 11:00 a 20:00 horas y los asistentes podrán encontrar platillos típicos como tamales, buñuelos, enchiladas, pambazos, atole, gorditas y pozole a precios que van desde los 12 hasta los 40 pesos.

El titular de la política turística local extendió la invitación para que turistas y morelianos visiten este evento que comienza a consolidarse como un atractivo gastronómico de la ciudad y que a su vez disfruten en familia de los eventos que estará impulsando el Ayuntamiento de Morelia a través de sus diferentes dependencias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información